EQUINO COACHING TANDIL

Es una disciplina que permite descubrir el lenguaje no verbal y emocional (93% de la comunicación), limitado por los caballos a los cuales nos acercamos. A través de su comportamiento nos reconocemos y podemos desarrollar al máximo nuestras posibilidades aplicando herramientas de Coaching Ontológico.

Actividad a cargo de la Licenciada Julieta Malleville, Directora de Asociación Tandilense de Equinoterapia,  Bióloga, Equinoterapeuta,  Coordinadora de las actividades de Coaching Asistido con Caballos.
Y la Profesora Romina Pilegui, Coach Profesional avalada por Aso. Arg. Prof Coaching, Capacitadora, Selectora de Personal, Formadora de Coches.

METODOLOGÍA  VIVENCIAL

La forma de trabajo permite realizar un aprendizaje vivencial, involucrando cuerpo, emoción y palabra, garantizando que las herramientas compartidas se alojan en la memoria a largo plazo y puedan ser recordadas en las actividades cotidianas. Las dinámicas son pie a tierra. No es requisito tener experiencia previa con los equinos.

FORMATOS

• Talleres temáticos vivenciales (abierto al público)
  • Grupos Empresariales (cerrados al público)

TEMÁTICAS